sábado, 26 de marzo de 2011

Y sigo sin aclararme......

Ya hace bastantes días que empecé a escribir en este blog y todavía no se como enfocarlo, no se cuando me vendrá la inspiración. Espero que sea pronto pues ya he acumulado unos cuantos años de vida, aunque si Dios quiere, quiero acumular unos cuantos más.
He pasado gran parte de ella dedicada a la enseñanza , he sido feliz pues hacía lo que realmente me gustaba , aunque habia veces que acababa agotada y muy estresada pero siempre tenía la recompensa del cariño de los niños. Ahora que ya estoy jubilada recuerdo con cariño aquellos años y siento algo de nostalgia al pensar que ya jamás volveré a estar en una clase. Menos mal que tengo muchas cosas que me ilusionan. Ahora me dedico a coser, hacer frivolité, pintar, estudiar idiomas: alemán e inglés , en fin tengo la vida muy llena y muy ajetreada.
Quiero también viajar. Me ilusiona mucho el poder recorrer paisajes y conocer nuevas gentes. En Navidades estuvimos en Soprón una pequeña ciudad del sur de Hungría que es frontera con Austria. Solamente nos separaban unos 60 km. de Viena , por lo que fuimos varios día a esta ciudad. Siempre ibamos en tren . Tardábamos alrededor de una hora . Hay muy buena combinación a través del ferrocarril. En algunas ocasiones teniamos que hacer transbordo pero la verdad es que el viaje era cómodo y rápido. Llegábamos a la estación de Meiling en Viena.

4 comentarios:

  1. Mira ya has empezado, puedes ampliar la historia del viaje de navidades como comienzo. Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Nos hemos quedado con ganas de más !! Te queda mucho por contar del viaje, de las Fallas, de muchas cosas. Si las cuentas poco a poco te dará menos vergüenza "desnudarte" en el blog. Yo me acuerdo que empecé en serio con él, fue cuando me lesioné el pie en India, y mira la de cosas que salieron después.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo, sigue adelante y seguro que crecen como lechugas los seguidores...!!

    ResponderEliminar
  4. Más adelante he puesto un pequeño video del viaje a Soprón. Lo hice más tarde porque fue cuando aprendí a utilizar fotos narradas, gracias al cusillo que hice en la Universidad de Valencia.

    ResponderEliminar