Después de almorzar comenzamos la subida, por un sendero que no presentaba mucha dificultad. Íbamos José Luis y yo, y nos fuimos quedando atrás, pues en el grupo hay buenos montañeros a pesar de pertenecer a la juventud adelantada. A pesar de todo llegamos a subir bastante, más de lo que yo pensaba.
Los más aventajados en montañismo no pudieron al final conseguir llegar a la cumbre pues la nieve y el hielo se lo impidieron. Nosotros que no subimos tanto encontramos placas de hielo en los charcos que vimos.
Los que no somos tan expertos en montaña, como José Luis y yo, llegamos ya a una zona a bastante altura que soplaba un viento muy fuerte y decidimos bajar, además ya eran cerca de las 2 de la tarde y nosotros no llevabamos comida..
Al bajar, nos confundimos de camino y bajamos por la "pedrera", menos mal que fue poco tramo pues no veas como resbalábamos, yo me llegue a caer, cosa que no es raro en mi.
Esta es una de las vistas que se divisaban en la subida.
Ya en Finestrat, comimos en un bar y luego paseamos por el pueblo que me gustó mucho.
Pues hay caminos que no parecen tan facilitos!... por cierto no sabía que te habías caído!
ResponderEliminarMenuda pandilla de geoinconscientes, con el fresquito que debía hacer! jajaja
Hola T'ia,
ResponderEliminarSi es que no paras de hacer cursos, excursiones, pinturas. Que envidia.
Menos mal que no subisteis hasta arriba porque sin el calzado adecuado te puedes caer, cosa como bien dices, no extranya en ti.
Aqui esta hoy nevando mucho, de hecho esta cuajando. A ver si me puedo volver a casa !!!