So ein Tag, so wunderschön wie heute.....como dice la canción de Freddy "un día tan maravilloso como hoy....así pasamos los días cuando fuimos a ver a José que estaba en Praga, disfrutando, nunca mejor dicho, de una beca Erasmus, pero antes de ir a Praga viajamos a Soprón.
Habíamos alquilado un apartamento del RCI. José acudió allí, pues ya tenía vacaciones por estar próxima la Navidad. y desde alli nos desplazaríamos todos, el día 23 de diciembre, víspera de Nochebuena a Praga, donde íbamos a pasar la Navidad, y a conocer esta preciosa ciudad que ya había conquistado a José.
Aterrizamos en Viena y gracias a mi amiga Monika que, a pesar de conocerla solo a través de busuu (página de internet para aprender idiomas) tuvo el detalle de desplazarse de su ciudad, Leoben, para esperarnos y ayudarnos en nuestro desplazamiento a Soprón.
Teníamos que ir desde el aeropuerto, que está fuera de Viena, hasta la estación de Meiling, donde teníamos que coger el tren que nos llevaría a Soprón. Ella nos hizo todo mucho más fácil. ¡Gracias, Monika!
Después de dejarnos en el andén se marchó ella, también desde allí, a su ciudad que está a 133 km. de Viena.
Luego nos volvimos a ver en Viena y nos hizo de guía para conocer la ciudad.
Soprón está a sólo 60 km. de Viena.
Pasamos unos días muy agradables pero con mucho frío y nieve. No pudimos viajar a Praga el 23 pero lo hicimos el mismo día de Nochebuena. Una Nochebuena un poco especial.